Gana un crucero participando en el Torneo de Golf de Fundación CADAH

El próximo sábado 20 de Junio Fundación CADAH celebrará su VIII Torneo Benéfico de Golf en el Real Club Golf de Pedreña (Cantabria).

Todos los participantes, incluidos aquellos que participen con la fila 0, optarán al sorteo de un viaje crucero de siete días para dos personas donado por la agencia de viajes Sanander.

Tarifas de los participantes:

• Para no SOCIOS: 60 €
• Para SOCIOS del club: 30 €
• Para aquellos que participen con FILA 0: 15 €

La modalidad `Fila 0` permite aquellas personas que no deseen participar en el torneo de golf, realizar su aportación a la labor de Fundación CADAH

¿Cómo participar?

Los socios del club que deseen participar, pueden hacerlo inscribiéndose en la secretaria del club o llamando al teléfono 942 50 00 01

Los no socios deben inscribirse en Fundación CADAH, enviando un email a info@fundacioncadah.org o llamando al teléfono 942 21 37 66.

Aquellas personas que deseen participar en la modalidad fila 0, deberán realizar una transferencia o ingreso en el siguiente nº de cuenta: La Caixa ES25 2100 2172 3402 0020 3300, indicando como concepto el nombre del participante y Fila 0 Torneo Golf.

Todos los participantes, incluidos aquellos que participen con la fila 0 se les entregará un numero para participar en el sorteo del VIAJE CRUCERO.

En la imagen inferior tenéis toda la información referente a las características del torneo de golf.

Aprovechamos esta ocasión, para agradecer a todos nuestros patrocinadores los obsequios donados así como la confianza depositada en Fundación CADAH

¡Animaros a participar podéis ganar un viaje crucero o un montón de regalos y obsequios de nuestros patrocinadores!